Este martes 28 de noviembre de 2023 el extremo ecuatoriano, Jeremy Sarmiento, volvió a destacar con el West Bromwich. El extremo tricolor comenzó como titular en su equipo ante el Cardiff en la segunda categoría del fútbol inglés. Poco a poco, Sarmiento recupera también la confianza en su juego y en sus cualidades ofensivas.

Sobre el inicio del segundo tiempo, Jeremy Sarmiento encontró una pelota en el borde del área regateó a su rival y remató con una gran potencia y colocación que sorprendió totalmente al portero rival; aquel tanto fue el que abrió el marcador y puso a su equipo a ganar.

Tras las últimas lesiones musculares Sarmiento estaba perdiendo su lugar en el once del Bromwich. Sin embargo, una vez recuperado el entrenador lo fue usando de a poco y es la primera vez desde septiembre que le vuelve a dar en cancha más de 45′ minutos. En esta ocasión respondió con un gol.

Sarmiento decidió mudarse en esta temporada del Brighton, para recuperar su regularidad. El jugador ecuatoriano estaba siendo muy suplente con las ‘Gaviotas’ y decidió finalmente moverse a otro equipo. Jeremy tendrá que volver al Brighton para el inicio de la temporada 2024.

Por otro lado, Jeremy Sarmiento también se ha quedado fuera de las últimas convocatorias de la Selección de Ecuador y Félix Sánchez no lo ha tomado en cuenta desde el pasado mes de marzo. Con estas actuaciones, el jugador tricolor quiere tocar la puerta de ‘La Tri’.

El gol de Jeremy Sarmiento es muy importante

Jeremy Sarmiento le está dando una victoria muy importante al West Bromwich, puesto que, con estos tres puntos están escalando hasta la tercera posición de la Liga con 32 unidades. De a poco, el ecuatoriano y su equipo también se ilusionan con volver a la Premier League para la 2024/2025.

¿Jeremy Sarmiento tiene que volver al Brighton?

A final de temporada con el West Bromwich, Jeremy Sarmiento tendrá que volver al Brighton de manera obligatoria. El jugador ecuatoriano solo está cedido por su club original en esta temporada, por lo cual, a final de la misma tendrá que regresar con las ‘Gaviotas’, que es con los que tiene contrato.

Encuesta ¿Jeremy Sarmiento debe ser convocado a la Selección de Ecuador?

¿Jeremy Sarmiento debe ser convocado a la Selección de Ecuador?

YA VOTARON 0 PERSONAS