La vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores se jugaron ayer también en el Estadio Beira Río entre el Inter de Porto Alegre y River Plate. Este encuentro una vez más demostró porque el club brasileño pagó una millonada por el delantero ecuatoriano Enner Valencia.

Ya había sido el héroe en la ida marcando el gol en el Más Monumental y ahora en la vuelta el delantero pese a no haber marcado fue uno de los más participativos en ataque. Enner Valencia estuvo cerca de marcar tras una gran corrida a pura potencia para dejar atrás a sus marcadores y sacar un remate cruzado.

Pases claves, recuperaciones, remates al arco y más jugadas hicieron de Enner Valencia uno de los jugadores más peligrosos en el ataque del club brasileño. Cuando llegó la tanda de penales, el ex Fenerbahce anotó su tiro con una definición que se llevó los elogios de la prensa.

Enner Valencia lleva 1 gol y 1 asistencia con el Inter de Porto Alegre en 6 encuentros jugados, desde su llegada fue titular y tanto con Mano Menezes como con Eduardo Coudet es la figura.

¿Dónde juega Enner Valencia?

Enner Valencia llegó como agente libre al Inter de Porto Alegre tras haber estado dos temporadas en el Fenerbahce de Turquía. El ecuatoriano fue campeón y dos años seguidos goleador del club europeo, su salario asciende a los 3 millones de dólares.