Este martes 11 de febrero de 2025 comenzaron los play-off de la Champions League. El principal protagonista del primer turno fue el París Saint Germain que se midió al Brest, donde los de Luis Enrique fueron muy superiores y también tuvieron a Willian Pacho a un gran nivel.
El central ecuatoriano se mandó una de las mejores jugadas defensivas de este momento en la Champions League. El tricolor estuvo muy rápido para llegar al corte de una pelota que pudo ser el empate para el Brest. Sima se iba solo contra Donnaruma.
El jugador tricolor había perdido la primera pelota, donde Sima se anticipó con un buen cabezazo. El central lo siguió desde atrás, pero nunca perdió de vista la pelota, cuando encontró el espacio metió su pie y mandó el esférico al tiro de esquina.
Varios compañeros fueron a felicitar a Willian Pacho por su gran corte, Donnaruma, Marquinhos, Vitinha, entre otros aplaudieron el gran nivel del tricolor. Ya Pacho había tenido una jugada muy parecida el pasado fin de semana ante Monaco.

ver también
Beccacece motiva a la Selección de Ecuador con un impensado premio
El París Saint Germain está sumando una victoria muy importante ante el Brest para meterse a los octavos de final de la Champions League. En caso de clasificar, el equipo francés se puede encontrar en la siguiente ronda o con FC Barcelona o con Liverpool.

ver también
Álex Arce seguirá en Liga de Quito hasta esta fecha
Willian Pacho y sus brillantes estadísticas en el Paris Saint Germain
En esta temporada, Willian Pacho ha jugado con el París Saint Germain un total de 32 partidos, entre todas las competencias. El ecuatoriano no ha marcado goles, pero sí ha dado 1 asistencia. Se ha acoplado muy bien al nivel del fútbol francés, tras su paso por Alemania.
¿Hasta cuándo firmó contrato Pacho con el PSG?
Pacho firmó con el París Saint Germain un contrato hasta la temporada 2029. El central ecuatoriano se ha convertido en uno de los mejores centrales de Francia y de a poco en uno de los mejores de toda Europa.
Encuesta¿Es Pacho el mejor defensa de Ecuador del momento?
¿Es Pacho el mejor defensa de Ecuador del momento?
Ya votaron 0 personas





