Alianza Lima sigue siendo una poderosa cantera en Perú y nuevamente ha vuelto a atraer la mirada de un club gigante del mundo. Sabiendo que tiene varios jugadores en la vista de los poderosos del continente, ahora el Flamengo de Brasil hizo una oferta formal por uno de sus cracks.

El periodista Kevin Pacheco reveló la información en RPP Deportes y comunicó que Flamengo de Brasil quiere a Adrián Neciosup. Crack de Alianza Lima de 17 años, el mediocampista todavía no debuta en la Liga 1 de Perú, pero ya llamó la atención por su gran talento.

“Alianza Lima tiene una propuesta formal de Flamengo de Brasil por Adrián Neciosup. Se confirmó que la oferta es de préstamo por un año con opción a compra. Si se cierra el acuerdo, el volante viajaría en marzo, cuando cumpla 18 años”, confirmó el periodista Kevin Pacheco en sus redes sociales.

Formado en las divisiones menores de Alianza Lima, el volante Adrián Neciosup llamó la atención en el torneo Mitad del Mundo, certamen en la que se midió ante Peñarol de Uruguay en la gran final. Siendo uno de los más seguidos, ahora es Flamengo de Brasil el que toca la puerta del club de Perú.

Alianza venderá a figura al Flamengo. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Alianza venderá a figura al Flamengo. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Según el portal Transfermarkt, el mediocampista Adrián Neciosup vale actualmente 25 mil dólares. Teniendo 17 años, y todavía sin debutar en la Primera División de Perú, se estima que Alianza Lima cobre a Flamengo de Brasil no más de 1 millón de dólares.

En este 2024, todos los partidos de los clubes peruanos los podrás ver por Star + desde el extranjero. ¡Ingresa al enlace para suscribirte!

¿Quién es Adrián Neciosup y cuántos minutos tiene en la Liga 1 de Perú?

Adrián Neciosup es un volante de Alianza Lima que todavía no debuta de forma oficial en la Liga 1 de Perú. Si bien fue convocado a un partido en la temporada 2023 del Torneo Clausura, el jugador aún no suma minutos en la máxima división.

¿Qué edad tiene Adrián Neciosup y cuánto vale su pase de Alianza Lima?

Adrián Neciosup actualmente tiene 17 años y juega como volante en Alianza Lima. Recibiendo una oferta formal del Flamengo de Brasil, el jugador está tasado en 25 mil dólares según Transfermarkt y se estima que la propuesta no debe superar el millón de dólares.

Encuesta ¿Hace bien Alianza Lima en vender a Adrián Neciosup?

¿Hace bien Alianza Lima en vender a Adrián Neciosup?

YA VOTARON 0 PERSONAS