Fiel a su estilo, Arturo Vidal no pudo quedarse callado y habló en la previa del duelo entre Perú vs Chile. Chocando ambas selecciones este jueves 12 de octubre por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas, el volante estará ausente, pero con un letal dardo se hizo presente.

Publicando el mensaje en su cuenta de Instagram, Arturo Vidal animó a sus compañeros previo al duelo entre Perú vs Chile: “Vamos Chile carajo. Hoy es. Todos juntos somos más fuertes. Vamos por esos 3 puntos”, mandó el volante chileno.

Con 36 años, Arturo Vidal es una de las actuales figuras del fútbol chileno. Teniendo un gran recorrido en Europa, el volante también ha disputado interesantes cotejos ante Perú. Si bien no podrá estar este jueves 12 de octubre, el mediocampista es consciente que su ausencia puede restarle al plantel.

Sucede que actualmente Arturo Vidal padece de una sutura artroscópica de menisco, lo que le impide disputar el duelo entre Perú vs Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien parecía que se recuperaba, al final el ‘King’ no entró en la convocatoria.

Perú vs Chile: Arturo Vidal habló en la previa del duelo. | Créditos: Instagram Arturo Vidal.

Perú vs Chile: Arturo Vidal habló en la previa del duelo. | Créditos: Instagram Arturo Vidal.

Chile y Perú chocarán en un duelo decisivo por las Eliminatorias este jueves 12 de octubre. Enfrentándose en total 21 veces desde el proceso a Alemania 1974, Chile consiguió 12 triunfos, Perú 7 y existe 2 empates. Lamentablemente la Selección Peruana nunca pudo sumar en Santiago.

Respecto a la lesión de Arturo Vidal, la ANFP reveló el padecimiento del volante de Chile: “Arturo Vidal fue sometido a una sutura artroscópica de menisco externo de rodilla derecha. La resolución quirúrgica se realizó de manera exitosa, por lo cual el deportista podrá comenzar con su rehabilitación kinésica”, reveló el parte médico.

¿Por qué Arturo Vidal no jugará el Perú vs Chile?

Arturo Vidal se perderá el duelo entre Perú vs Chile por las Eliminatorias Sudamericanas por una lesión que tiene en la rodilla derecha luego de una operación. Todavía recuperándose, el volante no tiene fecha de regreso, pero ya empezó la rehabilitación.

¿Qué lesión tiene Arturo Vidal?

Arturo Vidal fue sometido a una intervención quirúrgica en el menisco externo de su rodilla derecha. Realizándosele una sutura artroscópica de menisco, todavía no tiene tiempo de regreso a la actvidad profesional.

Encuesta ¿La tiene más fácil Perú sin Arturo Vidal en cancha?

¿La tiene más fácil Perú sin Arturo Vidal en cancha?

YA VOTARON 0 PERSONAS