logotipo del encabezado
COPA LIBERTADORES

La AYUDA que ha tenido Guillermo Viscarra para la tanda de penales en Alianza Lima vs. Boca por la Copa Libertadores 2025

Guillermo Viscarra le ha atajado el penal decisivo a Alan Velasco, gracias a una ayuda determinante.

Guillermo Viscarra ha sido clave para la clasificación de Alianza Lima ante Boca Juniors.
© Getty ImagesGuillermo Viscarra ha sido clave para la clasificación de Alianza Lima ante Boca Juniors.

Alianza Lima ha tenido un héroe en la clasificación ante Boca Juniors por la Copa Libertadores 2025, y ha sido Guillermo Viscarra. El arquero Íntimo ha atajado el penal decisivo para acceder a la siguiente ronda, pero se ha confirmado que ha tenido una ayuda determinante para lograrlo.

La serie entre ambos equipos se ha definido desde los 12 pasos, en una tanda que ha sido muy pareja, ya que de 10 penales ejecutados, solamente 1 ha sido detenido por un portero. Viscarra ha sido el que le ha tapado el disparo a Alan Velasco, y también ha estado cerca de detener otros.

La reacción de Néstor Gorosito que alegra a los hinchas de Alianza Lima y enfurece a los de Boca

ver también

La ayuda de Guillermo Viscarra en los penales de Alianza Lima vs. Boca

En las últimas horas ha salido a la luz la gran ayuda que ha tenido Guillermo Viscarra para la definición por penales entre Alianza Lima y Boca. La misma ha sido un papel con los nombres de los jugadores del Xeneize y el lugar dónde ejecutan cada penal.

En el listado aparecen: Marcos Rojo, Edison Cavani, Miguel Merentiel, Milton Giménez, Carlos Palacios, Exequiel Zeballos, Williams Alarcón, Kevin Zenón y Alan Velasco. Este último fue al que Viscarra le tapó el quinto penal, y el futbolista eligió ejecutarlo tal cual estaba escrito en el papel.

Los medios argentinos reaccionan sin piedad a la eliminación de Boca en manos de Alianza Lima

ver también

Es que al lado del nombre de cada jugador, estaba también la forma de disparar los tiros desde los 12 pasos que tiene cada uno. En el caso de Velasco, el machete decía ”abre el pie”, y así ha sido tal cual la definición del número 20 del conjunto argentino.

El machete de Guillermo Viscarra en los penales

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Emelec y su estadio desatan la locura en la hinchada de Boca Juniors por este motivo
Fútbol de Ecuador

Emelec y su estadio desatan la locura en la hinchada de Boca Juniors por este motivo

Fue campeón con Boca Juniors y ahora suena como nuevo DT de Emelec
Fútbol de Ecuador

Fue campeón con Boca Juniors y ahora suena como nuevo DT de Emelec

Así va el ranking CONMEBOL para clasificar al Mundial de Clubes 2029
Mundial de Clubes

Así va el ranking CONMEBOL para clasificar al Mundial de Clubes 2029

VIDEO | El viral cruce de un hincha de Bayern Múnich contra los hinchas de Boca en el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

VIDEO | El viral cruce de un hincha de Bayern Múnich contra los hinchas de Boca en el Mundial de Clubes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo