La carrera de Paolo Guerrero volvió a estar en los focos del éxito a sus 39 años. Todavía teniendo contrato con Liga de Quito, el delantero peruano está siendo observado muy de cerca por varios clubes del Brasileirao. Marcando época en Corinthians y Flamengo, el atacante podría volver a jugar en la tierra de Pelé.

Así lo ha confirmado Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito. Consciente que Paolo Guerrero todavía tiene que disputar las finales de la Serie A de Ecuador ante Independiente del Valle, el dirigente mencionó que hay interés por el delantero peruano por parte de clubes de Brasil.

Declarando para el programa “Studio Fútbol”, Isaac Álvarez habló sobre el ‘Depredador: “Lo de Paolo Guerrero es digno de elogiar. Llegó a la baja y en Liga de Quito repotenció y ahora está a la alza”, mencionó en su primera intervención. Dando más detalles, habló del sondeo que han hecho algunos clubes del Brasileirao..

“Tiene pretensiones de varios equipos. No solo en Brasil, que es su casa. Pero la idea es que el plantel se mantenga pues es un plantel ganador y se nota lo que el profesor Jorge Zubeldía imprimió”, cerró Isaac Álvarez, dejando en claro que Liga de Quito peleará por retener al delantero para la temporada 2024.

Guerrero con su nuevo look en Liga de Quito. (Foto: Liga de Quito Prensa)

Guerrero con su nuevo look en Liga de Quito. (Foto: Liga de Quito Prensa)

Paolo Guerrero tiene un amplio pasado por el Brasileirao. Jugando para clubes como Corinthians, Flamengo e Internacional, entre los más exitosos, con el cuadro ‘Timao’ ganó el Brasileirao y el Mundial de Clubes, y con el ‘Mengao’ conquistó el Torneo Carioca.

¿Hasta cuándo tiene contrato Guerrero con Liga de Quito?

Paolo Guerrero firmó hasta diciembre del 2023 con Liga de Quito. Teniendo un contrato por productividad, se entiende que el delantero peruano ha ganado más tras la conquista de la Copa Sudamericana.

¿Qué partidos jugará Guerrero con Liga de Quito?

Paolo Guerrero todavía tiene que afrontar las finales de la Serie A de Ecuador con Liga de Quito. Jugándose el partido de ida este domingo 10 de diciembre, el duelo será en la casa de Independiente del Valle. Luego, la vuelta será el domingo 17 de diciembre y teniendo a Liga de Quito como local.

¿Cuáles son las estadísticas de Guerrero con Liga?

Paolo Guerrero también fue regular con Liga de Quito pues en la Serie A de Ecuador sumó 742 minutos y anotó 5 goles. Mientras que en la Copa Sudamericana acumuló 646 minutos y marcó 3 tantos.

Encuesta ¿Liga de Quito debe hacer el esfuerzo y pelear por retener a Paolo Guerrero?

¿Liga de Quito debe hacer el esfuerzo y pelear por retener a Paolo Guerrero?

YA VOTARON 0 PERSONAS