Verlo a Piero Quispe jugar y recibir tantos comentarios positivos es algo que debe llenar de orgullo a los peruanos. Esta vez no son noticias negativas para el volante formado en la Academia Héctor Chumpitaz, y posteriormente campeón con el club de su vida: Universitario de Deportes. Ahora hay buenas nuevas, muy interesantes.

Durante las últimas horas, los hinchas han comentado en Twitter a favor del peruano: “A mí me gusta lo de Piero Quispe, tiene regate, se muestra, la pide, juega entre líneas y no se achica y eso que está chavo y viene a una nueva liga, creo que la va a romper”. “(En) estos momentos, Quispe parece Riquelme”. “Qué bien jugó Piero Quispe el segundo tiempo para los Pumas, a seguir mejorando”.

Están pidiendo que tenga más continuidad en el primer equipo: “Piero Quispe, buen refuerzo en Pumas”. “Piero Quispe comenzó bajo, luego mejoró y fue de los mejores de Pumas”.”Yo ya adopté a Piero Quispe como mi hermanito, así que banda que vea madreandolo, se mete conmigo personalmente”. “Gran segundo tiempo, Piero Quispe, debe jugar más suelto”.

En este 2024 todos los partidos de los clubes peruanos de nuestros cracks en el exterior, (desde el extranjero), los podrás ver por Star +. ¡Ingresa al enlace para suscribirte!

Fuera de los comentarios de los fans, hay un aspecto que es casi irrefutable, el cual tiene que ver con la estadística donde el peruano es protagonista, por lo menos ante Tigres de Monterrey. Piero Quispe estuvo en cancha 87 minutos, tuvo el 89% porcentaje de pases correctos. Disparó en dos oportunidades al arco, completando al 100% todos sus regates, y solo una vez lo encararon con éxito. A tomar muy en cuenta su nuevo puesto.

Piero Quispe jugando contra los Tigres de Monterrey. (Foto: Getty).

Piero Quispe jugando contra los Tigres de Monterrey. (Foto: Getty).

Piero Quispe salió en el minuto 86, dejando su lugar a José Galindo, quien ingresó para darle mayor peso en defensa. El trabajo estaba hecho y el excelente futbolista fue aplaudido virtualmente por sus seguidores. Esta vez ante el poderoso Tigres fueron visitantes, por eso los miles de corazones felinos, tuvieron que aguantar sus gritos, y convertirlo todo esto en temas virales dentro de la red social Twitter.

¿En qué posición de la Liga MX están los Pumas?

El Club Universidad Nacional, o más conocido como Pumas de la UNAM, empezaron de forma irregular esta temporada del apertura 2023-24. En la casilla 8, con 8 puntos en 5 jornadas completadas, donde viene anotando 9 goles y recibiendo 8. Lo cual es bastante preocupante para su hinchada, pero poco a poco están mejorando con el pasar de los cotejos.

¿Cuándo será el próximo partido de los Pumas con Piero Quispe?

Según el calendario de la Liga MX, los Pumas de la UNAM con Piero Quispe de titular jugarán ante el Puebla de Santiago Ormeño. Duelo de peruanos el domingo 11 de febrero a la (1:00 PM – HORA PERUANA) en el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México. Veremos seguramente como conductor al buen Piero Quispe.

Encuesta ¿Qué te parecen los elogios para Piero Quispe?

¿Qué te parecen los elogios para Piero Quispe?

YA VOTARON 0 PERSONAS