Alianza Lima tiene prácticamente cerrado a quien será su nuevo jugador. Un ex Sporting Cristal que supo ser campeón, y por falta de oportunidades terminó yéndose. Los equipos grandes muchas veces no esperan, pero en este caso, si te dan nuevas oportunidades. Antes en el Rímac, ahora competirá por un puesto en La Victoria. Una más para los libros de historia del fútbol peruano.

Renzo Garcés, de no mediar inconvenientes, será el primer jugador fichado en esta época. Así lo cuenta, con lujo de detalles, el medio radial más importante del Perú. Mediante su edición web: “RPP Deportes pudo conocer que el central firmará por dos temporadas con Alianza Lima. El primer refuerzo de la Era Alejandro Restrepo”.

Entregando mayor información al respecto, la cual termina siendo exacta y precisa para los hinchas del conjunto blanquiazul: “RPP Deportes pudo conocer que el cuadro de La Victoria tiene todo cerrado con el defensor peruano Renzo Garcés. De acuerdo con la información recopilada, el futbolista y el club tienen un acuerdo de palabra por las próximas dos temporadas y solo falta la firma para cerrar el vínculo”.

Finiquitando su entrega periodística con una afirmación que termina siendo considerable. Porque es el comienzo de un nuevo proyecto, el cual es básicamente un giro a todo lo malo que pasó antes: “De esta manera, Renzo Garcés se convertiría en la primera contratación de la Era Alejandro Restrepo, quien asumió el cargo de técnico en reemplazo de Mauricio Larriera”.

¿Quién es Renzo Garcés y por qué gusta en Alianza Lima?

Defensa central nacido en Pucallpa, Perú. Renzo Renato Garcés Mori a sus 27 años está llegando a Alianza Lima por su buen juego de balón con los pies. Manejo de la zaga central debido a su experiencia reciente en la Universidad César Vallejo. Amplio conocimiento del fútbol peruano, jugó antes en: Universidad San Martín, Sporting Cristal, y la Universidad César Vallejo.

¿Qué logros ha obtenido Renzo Garcés en su carrera?

Supo levantar los títulos con Sporting Cristal en su corta estancia de 2 temporadas. Durante 2018 ganó absolutamente todo: Primera División del Perú, Torneo de Verano, y Torneo Apertura. Además, tiene experiencias en la Selección Peruana, fue convocado por Ricardo Gareca y Juan Reynoso hace poco. También en 2021 fue considerado como uno de los mejores jugadores del año.

¿Cómo le fue a Renzo Garcés en su último equipo?

Renzo Garcés fue uno de los capitanes en la Universidad César Vallejo, con el cuadro de Trujillo en la última temporada supo jugar 30 partidos donde acumuló 8 tarjetas amarillas y 2 expulsiones. La regularidad también la llevó a la Copa Sudamericana, donde estuvo en 3 partidos y fue amonestado en tres oportunidades. Lo cual demuestra su pierna fuerte, junto a su presión a la hora de hacer sentir la marca.

Encuesta ¿Alianza Lima estaría fichando a un buen jugador?

¿Alianza Lima estaría fichando a un buen jugador?

YA VOTARON 0 PERSONAS