Viviéndose un intenso cotejo entre Liga de Quito y Ñublense, el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana significó el debut de Paolo Guerrero. Visitiéndose por primera vez con los colores blancos, el atacante estuvo activo en ofensiva.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

Tan movedizo y experimentado, Paolo Guerrero tuvo bastante actividad en los minutos iniciales del partido. Empujado por la emoción propia del debut, el atacante de Liga de Quito sufrió una dura entrada.

Dándose en los primeros minutos del partido, Paolo Guerrero recibió un balón en ofensiva, pero fue detenido de manera brusca. Si bien el árbitro no cobró ninguna falta, la entrada sí se podría considerar como temeraria.

Tocando el balón el defensor de Ñublense, lo cierto es que la pierna izquierda de Paolo Guerrero se quedó atascada. Sufriendo así un duro golpe, el delantero peruano terminó retorciéndose en el campo de juego.

Conscientes que tienen que sacar un buen resultado de visita, Liga de Quito luego tendrá que resolver la llave en su casa. Con el apoyo de su gente, el plantel ecuatoriano espera sellar su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.