HOY | En el Estadio Japoma de Camerún, Costa de Marfil y Sierra Leona afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la jornada 2 del Grupo E de la Copa África. El partido será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica a través de la plataforma de streaming, Star+. Además, se podrá seguir EN DIRECTO desde Estados Unidos mediante las señales de Fanatiz y beIN Sports.

- Los jugadores más valiosos de la Copa África según Transfermarkt

Comenzamos con el equipo marfileño, quienes fueron los únicos que pudieron lograr la victoria en la zona que habitan, aunque la misma no fue para nada fácil. Lo cierto es que los liderados por el francés Patrice Beaumelle se impusieron por 1-0 contra Guinea Ecuatorial, lo que significa que de volver a sumar de a tres, aseguararán el pase a los octavos de final.

- Las sedes: aquí se jugará la Copa África 2022

Mientras que el rival son los "Leones Estrellas", cuadro que por tercera vez en su historia está participando del presente certamen, el cual nunca lo tuvo accediendo a la segunda fase. Dentro de lo que fue el encuentro inaugural, quienes son comandados por el británico John Keister vienen de lograr un valioso empate sin goles contra Argelia.

- Cuál es el premio por ganar la Copa África: pequeño aumento a comparación de 2019

El juego más reciente que llevaron a cabo fue el 3 de septiembre del 2016, en el empate 1-1 con goles de Jonathan Kodjia y Kei Kamara. Costa de Marfil triunfó por última vez el 14 de noviembre del 2014, en la goleada 5-1 a domicilio propinada con el doblete de Salomon Kalou, Kolo Touré, Max Gradel, Gervinho, mas el empate transitorio de Hadji Bangura. Todos los choques fueron por las Eliminatorias de la Copa África. Sierra Leona nunca ganó un partido en los siete choques que afrontaron entre sí.

- El último partido entre Costa de Marfil y Sierra Leona

Costa de Marfil vs. Sierra Leona: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Copa África?

El partido Costa de Marfil vs. Sierra Leona se llevará a cabo HOY, domingo 16 de enero, por la segunda jornada del Grupo A de la Copa África. El duelo se desarrollará en el Estadio Japoma.

Horario y TV por país

Argentina: 13:00 horas por Star+
Bolivia: 12:00 horas por Star+
Brasil: 13:00 horas - Sin TV confirmada
Chile: 13:00 horas por Star+
Colombia: 11:00 horas por Star+
Ecuador: 11:00 horas por Star+
España: 17:00 horas por CAF TV
Estados Unidos: 08:00 horas PT y 11:00 horas ET por Fanatiz y beIN Sports
México: 10:00 horas por Star+
Paraguay: 13:00 horas por Star+
Perú: 11:00 horas por Star+
Uruguay: 13:00 horas por Star+
Venezuela: 12:00 horas por Star+