Después del primer partido del Grupo A entre el anfitrión Rusia y la selección de Arabia Saudita, las escuadras de Uruguay y Egipto se ven las caras este viernes 15 de junio en el Central Stadium de Ekateriumburgo. Nosotros te damos todos los detalles de la transmisión en vivo

El conjunto de Uruguay quiere arrancar la Copa del Mundo de Rusia 2018 imponiendo su jerarquía que lo tiene como el favorito de su grupo. Además, requiere de una victoria para seguir de cerca al anfitrión que ya ganó en su partido de debut. 

Los dirigidos por el profesor Óscar Washington Tabárez se han caracterizado por tener un buen juego de conjunto, con una generación que se conoce a la perfección desde el Mundial de Sudáfrica 2010, y con Luis Suárez como su principal arma de ataque. 

Egipto por el otro lado espera que Mohamed Salah esté completamente recuperado de su lesión de hombro. Sin duda Héctor Cúper y sus dirigidos se enfrentan a su rival más complicado del Grupo A, en el que buscarán hacerse de un lugar para pelear por un boleto a la siguiente ronda. 

Egipto vs Uruguay: transmisión en vivo y horario del partido 

México: 07:00 horas por TDN 

Estados Unidos: 05:00 PT/08:00 ET por Fox Sports 1, Telemundo 

Argentina: 09:00 horas por DirecTV Sports, TV Pública 

Colombia 07:00 horas por DirecTV Sports 

Chile: 08:00 horas por DirecTV Sports 

Uruguay: 09:00 horas por DirecTV Sports, Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce