Al Nassr es el equipo que contrató a Cristiano Ronaldo y al cual le pagará 200 millones de euros por temporada por su vínculo contractual; sin embargo, en una de las cláusulas hay una situación bien particular que prácticamente lo obliga a asistir a un evento que no tiene nada que ver con lo futbolístico.

El internacional luso ha demostrado que todavía tiene nivel y talento suficiente como para brillar en el balompié Arabia Saudita, de hecho, allí se ha reportado con goles y asistencias, e incluso lo tienen como capitán y líder de la institución a la cual llegó en el pasado mes de enero.

Sin embargo, de acuerdo con información de The Sun, el diario sensacionalista inglés, CR7 tendrá que asistir al Gran Premio de Fórmula Uno de Jeddah, el cual se desarrollará entre el viernes 17 y domingo 19 de marzo, en una de las ciudades del país árabe.

Imagen del Gran Premio de Bahreín. Getty.

Imagen del Gran Premio de Bahreín. Getty.

Pero, ¿cómo hará si tiene partido?, desde luego de su encuentro del próximo sábado contra El Abha, el futbolista tendrá que tomar un vuelo hacia Jeddah para estar presente y de esa manera servir como imagen de Arabia Saudita ante el mundo.

Si realmente pensó que su altísimo salario se lo iba a ganar solamente por jugar fútbol estaba equivocado, y ya comenzaron a salir otro tipo de situaciones sociales, que no se sabe qué tal le caen al deportista, que seguramente será una de las estrellas rutilantes en el importante evento de la Gran Carpa.