El actual estratega del Napoli, equipo donde juega el colombiano David Ospina, se encuentra pasando por un mal momento, pues sufre una enfermedad y esta es la tercera vez que esta enfermedad lo ataca.

 

 

En una charla con los medios de comunicación, el entrenador italiano confesó que sufre de miastenia, una enfermedad que le provoca gran debilidad en los músculos de su cuerpo, esta vez su daño fue ocular.

 

 

Esta enfermedad se debe a la continua interrupción en la comunicación entre los músculos y los nervios. Gennaro Gattuso, actualmente sufre uno de los síntomas más fuertes; la visión doble. Dentro de los síntomas está la debilidad en los músculos de los brazos y piernas, y la dificultad para hablar y masticar.

 

 

El estratega habló acerca su condición: "Tengo miastenia y hace diez años que sufro por ella, es la tercera vez que me golpea. Esta vez fue más fuerte que las anteriores, pero todo pasará, el ojo se arreglará. Veo doble, es difícil estar de pie, solo un loco como yo puede conseguirlo".

Desde Bolavip le enviamos un fraternal saludo de fortaleza. ¡Fuerza Gennaro!