Uno de los grupos más atractivos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 sin duda es el B, integrado por Irán, Marruecos, Portugal y la selección nacional de España, que llega con una buena generación de futbolistas.

Desde el título conseguido en Sudáfrica 2010, España se convirtió en un rival de respeto para el resto de las selecciones, aunque su presentación en Brasil 2014 dejó mucho que desear.

Ahora con una generación totalmente renovada, la Roja es otra de las escuadras candidatas al título de Rusia 2018. Su debut será uno de los partidos más atractivos en toda la fase de grupos, el cual se jugará el próximo 15 de junio frente a Portugal.

Los Lusitanos lograron el boleto a Rusia 2018 de última hora, aunque hizo una eliminatoria brillante en la que solo perdió un partido, pero la diferencia de goles le permitió llegar de manera directa.

En la Copa del Mundo de la FIFA, los dirigidos por Fernando Santos buscaran hacer que pese la camiseta del vigente campeón de Europa, con un equipo encabezado por Cristiano Ronaldo.

El segundo encuentro para los de Julen Lopetegui será frente a la selección de Irán. Los de Carlos Queiroz estarán presentes en la cita mundialista por segunda ocasión consecutiva, aunque en Brasil 2014 no pasó de la fase de grupos.

España jugará un último encuentro en el Grupo B en contra del equipo nacional de Marruecos, que volverá a tener participación en una Copa del Mundo después de 20 años de no lograrlo.

Grupo de España en Rusia 2018

15 de junio – Portugal vs España

20 de junio – Irán vs España

25 de junio – España vs Marruecos