Las escuadras de Atlético Nacional Huila vuelven a verse las caras este jueves 31 de mayo en la final de vuelta de la Liga Águila Femenina 2018. El Estadio Guillermo Plazas Alcid verá coronarse a una de estas escuadras en el segundo torneo femenil del fútbol colombiano. Sigue aquí los detalles de la transmisión en vivo

En el choque de ida disputado en la cancha del Atanasio Girardot, la escuadra Verdolgada logró la mínima ventaja con el tanto de Lady Andrade, quien fue una de las mejores jugadoras a lo largo de la temporada para Atlético Nacional.

Las dirigidas por Diego Bedoya quieren continuar con la racha invicta que se ha alargado a once partidos, y para la final de vuelta aparecen como favoritas después de lo mostrado en la ronda de semifinales contra Independiente de Santa Fe. 

Del otro lado, el conjunto de Huila también tuvo una destacada liguilla en la que ganó con marcadores amplios a la Unión Magdalena en los cuartos, y en la ronda anterior pasó por encima de América de Cali con resultado global de 5-1.

Huila vs Atlético Nacional: transmisión en vivo y horario del partido 

Colombia: 18:30 horas por Win Sports 

México: 18:30 horas 

Estados Unidos: 16:30 PT/19:30 ET 

Argentina: 20:30 horas 

Chile: 19:30 horas