El conjunto de Independiente de Avellaneda busca asegurar su boleto a la siguiente ronda cuando este jueves 24 de mayo reciba a Deportivo Lara en la sexta jornada de la Copa Libertadores 2018. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio Libertadores de América vuelve a recibir actividad con la visita de Deportivo Lara a Independiente. El cuadro de Ariel Holan marcha con un total 7 puntos en el segundo puesto del Grupo G, solo por debajo de Corinthians.

Sin embargo, el Rojo aún no ha logrado asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que en este encuentro deberá salir a buscar la victoria, de lo contrario tendría que esperar el resultado entre el líder del grupo y Millonarios. 

Deportivo Lara por el otro lado, se mantiene como tercero en ese sector con 6 unidades. Hasta el momento, los dirigidos por Leo González han ganado un par de encuentros, y ahora es de suma importancia sumar para asegurar por lo menos el acceso a Copa Sudamericana.

Independiente vs Deportivo Lara: transmisión en vivo y horario del partido 

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por Fanatiz 

Argentina: 21:30 horas por Fox Sports 2 

Colombia: 19:30 horas por Fox Sports 2 

Chile: 20:30 horas por Fox Sports 2