Los protagonistas del cierre de la segunda jornada del grupo B, serán el líder del grupo, Irán vs España, el escenario será el Estadio Kazán Arena este miércoles 21 de junio. Los iraníes están a un triunfo de quedar prácticamente clasificados a Octavos de Final, por su parte La Roja española, debe ganar para mantenerse con vida en la Copa del Mundo.

Pensando en el triunfo, Irán jugaría con un 3-4-3 dejando a Ali Beiranvand en portería; Ramin Rezaeian, Morteza Pouraliganji, Pejman Montazeri como defensas; Masoud Shojaei, Saeid Ezatolahi, Ehsan Haji Safi, Omid Ebrahimi en mediocampo; Vahid Amiri, Sardar Azmoun, Alireza Jahanbakhsh como delanteros.

 

Mientras que España, va con un 4-5-1 como arquero titular a David de Gea; una línea de cuatro defensores Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Nacho; un poblado mediocampo con Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, David Silva; para dejar a Diego Costa en delantera.

 

El partido entre Irán vs España por el Grupo B de Mundial de Rusia 2018, está programado para el miércoles 21 de junio a las 21:00 hora de Rusia en el Estadio Kazán Arena y será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Cunha.