Este domingo 20 de mayo se juega la final del Europeo Sub-17 en el Rotherham United Stadium con Italia y Holanda como protagonistas. El partido que da inicio a las 12:15 horas (tiempo del centro) llega con una Naranja Mecánica que se encargó de eliminar al equipo anfitrión. Mira aquí los detalles del partido en vivo.

El cuadro de los Países Bajos fue el líder invicto del Grupo D del campeonato al ganar cada uno de sus encuentros. Para la segunda parte del torneo consiguieron vencer a Irlanda en los cuartos de final con victoria en la tanda de penales

En la ronda de semifinales, la selección de Holanda tuvo un partido complicado frente a Inglaterra, a la que también derrotó en la serie de los once pasos. De ganar este duelo, la Naranja Mecánica Sub-17 lograría su tercer título europeo.

Por el otro lado, el cuadro italiano se quedó con el primer lugar del Grupo A con un total de 6 unidades, y en la serie de cuartos de final venció por la mínima a su similar de Suecia para avanzar a la ronda de semifinales.

En esa instancia del Europeo Sub-17, los Azzurri se impusieron con marcador de 2-1 sobre la selección nacional de Bélgica, y de esta forma se colaron a la gran final del certamen donde se medirán a una de las escuadras favoritas.

Italia vs Holanda: transmisión en vivo y horario del partido

México: 12:15 horas (tiempo del centro) por ESPN 3

Estados Unidos: 10:15 PT/13:15 ET por ESPN 3, Univisión Deportes

Argentina: 14:15 horas por ESPN Play

Colombia: 12:15 horas por ESPN Play

Chile: 13:15 horas por ESPN Play