Las escuadras de Santos y Real Garcilaso de Perú se miden este jueves 14 de mayo en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. El cuadro brasileño ya clasificado busca una victoria para quedarse en la cima del Grupo F. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

La cancha del Estadio Bila Belmiro será testigo del choque entre Santos y Real Garcilaso, donde los suyos buscarán su cuarto triunfo del certamen que les permita asegurar el primer puesto de su grupo. 

En este momento, Santos de Brasil aparece con la cifra de 9 unidades en la cabeza de ese sector, pero una derrota este jueves podría dejarlo incluso en el segundo puesto si Nacional de Uruguay gana su partido contra Estudiantes de La Plata.

Por el otro lado, Real Garcilaso también podría meterse como segundo del Grupo F. Sin embargo, para que esto suceda será necesaria una goleada, ya que la diferencia de goles por parte de Estudiantes es superior. 

El equipo de Óscar Ibañez marcha ahora mismo con 5 puntos en el fondo de su grupo, pero podría asegurar su boleto a la Copa Sudamericana con cualquier empate o victoria.

Santos vs Real Garcilaso: transmisión en vivo y horario del partido 

México: 17:15 horas por Fox Sports 3 

Estados Unidos: 15:15 PT/18:15 ET por Fanatiz 

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports 3 

Colombia: 17:15 horas por Fox Sports 3 

Chile: 18:15 horas por Fox Sports 3