El Estadio Eva Perón de Junín es el escenario para el primer encuentro en la final por el ascenso a la Superliga Argentina. La escuadra de Sarmiento viene de imponerse a Brown Adrogué, mientras que San Martín de Tucumán hizo lo propio contra agropecuario. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo

El Club Atlético Sarmiento terminó la fase regular de la Primera B Nacional en el quinto lugar de la clasificación general con el acumulado de 37 unidades. Ya en la ronda de playoffs, el Verde eliminó a Instituto después de igualar sin goles, pero avanzó gracias a su mejor posición.

En las semifinales, los dirigidos por Iván Delfino tuvieron una serie más complicada contra la escuadra de Brown Adrogué, a la que finalmente derrotaron con marcador global de 5 goles contra 3. 

Del otro lado, San Martín de Tucumán cerró la en el tercer lugar de la Primera B con 39 puntos. De igual manera, en los cuartos de final avanzó gracias a su mejor posición en la tabla, ya que igualó a 3 tantos contra Villa Dálmine. 

En la ronda anterior, el Ciruja de Martín Seri no tuvo mayores problemas para imponerse con marcador global de 3-0 a Agropecuario.

El partido de vuelta entre San Martín de Tucumány Club Atlético Sarmiento será el próximo 2 de junio en el Estadio de La Ciudadela. 

Sarmiento vs San Martín Tucumán: transmisión en vivo y horario del partido 

Argentina: 15:10 horas por TyC Sports, TyC Sports Interior