logotipo del encabezado
Descentralizado

Trauco, preocupado por el delicado momento de la "U"

El futbolista de Flamengoanalizó el presente del club de sus amores y opinó sobre la posible pérdida de categoría del equipo de Córdova.

El defensor peruano no tiene diálogo con ningún futbolista crema.
© GettyEl defensor peruano no tiene diálogo con ningún futbolista crema.

Al igual que Raúl Ruidíazy EdisonFlores, entre otros, Miguel Trauco también está al tanto de lo que sucede con Universitario de Deportes y la delicada situación que está viviendo en el torneo local.

Tweet placeholder

Es por eso que, durante las últimas horas, el marcador lateral de Flamengoreveló:“Yo estaba confiado en que la ‘U’ iba a salir de este mal momento. Sea por garra, temperamento,o por los jugadores que tiene de muy buena condición iban a volver a la senda del triunfo”.

“Aparte la hinchada te empuja. Yo creo que Universitario no tenía como ubicarse en esa incomoda posición. Estaba confiado en que iba a salir de ese mal momento. Ahora, lo está demostrando teniendo un buen juego. Eso me alegra”, agregó el jugador de la Selección de Perú.

Luego, Trauco sorprendió al confesar que, actualmente, no dialoga con ningún futbolista de los Cremas:“No, por ahora no mantengo comunicación con casi nadie de la ‘U’.

Publicidad
Lee también
Guerrero, agradecido con Trauco
América

Guerrero, agradecido con Trauco

Trauco quiere jugar en la Selección Perú
América

Trauco quiere jugar en la Selección Perú

Laterales activos: Advíncula y Trauco compartieron sus mensajes en Instagram
Conmebol

Laterales activos: Advíncula y Trauco compartieron sus mensajes en Instagram

Volvió a la titularidad: Trauco jugó los 90' en el triunfo de Saint Etienne sobre el Lyon
Conmebol

Volvió a la titularidad: Trauco jugó los 90' en el triunfo de Saint Etienne sobre el Lyon

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo