En medio del escándalo por la fiesta de jugadores con escorts, la selección de México se enfrenta este sábado a Dinamarca en territorio danés, en lo que significa el último partido de la selección azteca previo a su debut en Rusia 2018.
El partido de este día es de suma importancia para el entrenador Juan Carlos Osorio y la plantilla de 23 jugadores convocados para el Mundial 2018. La alineación que salte al terreno de juego como titular, así como la banca,deberán demostrar que el escándalo con las escortses cosa del pasado y se encuentran bien mentalmente para hacer un buen papel en Rusia.
Son varios los jugadores que tienen su lugar asegurado en la próxima Copa del Mundo, que arranca el jueves 14 de junio. Sin embargo, el duelo contra Dinamarca será un simulacro de operación y estrategia, toda vez que el equipo danés es de características similares a Suecia, rival de México en el Mundial 2018.
Esta sería la alineación de México para el partido de este sábado 9 de junio:
Memo Ochoa; Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Jesús Gallardo; Rafael Márquez, Andrés Guardado,Miguel Laýun; Carlos Vela, Hirving Lozano, Javier Hernández
Dinamarca:
Dinamarca:Schmeichel; Dalsgaard, Kjær, Christensen, Stryger; Kvist, Delaney, Eriksen; Fischer, Jørgensen, Sisto





