Portugal y España, dos aspirantes al título, protagonizan uno de los duelos clave para la clasificación a octavos del grupo B desde el Estadio Fisht, de Sochi. A continuación te decimos las posibles alineaciones.

Ambos equipos son viejos conocidos ya que se han enfrentado 35 veces, siendo España la que lleva ventaja con 16 victorias y 6 derrotas. Aunque cabe resaltar que esta será la segunda ocasión que se ven las caras en un Mundial de la FIFA; la última vez fue en octavos de final de Sudáfrica cuando La Roja se impuso por el mínimo marcador y además se coronó campeona del mundo.

La selección de España, arrancará Rusia 2018 en buena condición después de 20 partidos invicto, sin embargo esperemos que el abrupto cambio de su seleccionador Lopotegui por Fernando Hierro no afecte la dinámica.

Por su parte Portugal viene de ser la campeona de Europa y contará en la cancha con Cristiano Ronaldo que se llevó el título de la Champions con el Real Madrid por lo que en este partido se encontrará con sus compañeros del club como Piqué, Sergio Ramos e Isco.

Portugal vs España: Alineaciones probables

Portugal 

Rui Patricio; Raphael Guerreiro, Jose Fonte, Pepe, Cedric; João Mário, João Moutinho, William, Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo, Gonçalo Guedes

España 

David De Gea; Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Nacho; Sergio Busquets, Thiago Alcántara; Andrés Iniesta, Isco, David Silva; Diego Costa