La Copa de la Reina llega a semifinales este sábado con un encuentro entre Athletic que viaja a Reus para enfrentarse ante el Barcelona femenil, una de las escuadras favoritas para llevarse el título.

El Athletic viene de eliminar a Real Sociedad en cuartos de final por 4-2 en el marcador global. Esta sería la cuarta semifinal del club rojiblanco en Copa de la Reina en las 16 ediciones que lleva realizándose el torneo.

Aunque las bilbaínas se han hecho de cinco títulos de liga, aún no han logrado alzar la Copa, donde sus máximos logros han sido las finales de 2012 ante Espanyol y en 2014 cayó ante sus próximas contrincantes del FC Barcelona en penalitis.

Cabe resaltar que el último precedente de este enfrentamiento, en La Liga el Athletic fue el único club en derribar al Barcelona en su propia casa.

Mientras el equipo femenil del Barsa obtuvo su boleto a semifinales después de anotar 2 goles al Levante, uno en el de ida y otro en el de vuelta, sin recibir ni uno a cambio. Además este sería el sexto campeonato en la Copa de la Reina que se llevan.

Athletic vs Barcelona: horario y transmisión en vivo del partido Copa de la Reina 2018

Sábado 26 de Mayo, 2018

México: 9:00 horas (tiempo del centro) 

España: 16:00 horas por GOL

Estados Unidos: 7:00 horas (PT) / 10:00 horas (ET)

Argentina: 11:00 horas

Colombia: 9:00 horas