Una nueva puerta se la abre a Lionel Messi para volver a escribir un capítulo con letras doradas en la historia del fútbol y lo podría hacer con la camiseta de la Selección Argentina. ¿Qué piensa Inter Miami y David Beckham sobre la posibilidad de que Leo dispute los Juegos Olímpicos París 2024 y se convierta en el único futbolista del planeta que gane dos medallas de oro olímpicas y el Mundial? Desde territorio argentino ya lo revelaron.

Todo empezó luego de la victoria de la Selección Argentina Sub-23 contra Brasil en la última fecha del Torneo Preolímpico. Se ganaron uno de los dos cupos para estar en las justas olímpicas de París 2024, la otra selección fue Paraguay, y Messi no dudó en reaccionar apenas se logró la clasificación.

Luego de escribir “¡¡¡vamos!!!” con cinco emojis, cuatro manos aplaudiendo y la bandera de Argentina, Lionel Messi empezó a dar pistas sobre la atención que le presta a la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos París 2024. La otra cara de la moneda es Inter Miami y qué tanto se vería afectado el equipo de David Beckham y compañía con la ausencia del ’10’ argentino.

De entrada, Inter Miami perderá a Leo Messi al menos cinco partidos de la MLS 2024 por la participación que tendrá con la Selección Argentina en la Copa América del 20 de junio al 14 de julio si llega a la gran final. Si 12 días después Lionel decide ir a París 2024, el equipo norteamericano no lo tendría para empezar a revalidar el título de la Leagues Cup. ¡Y no tienen un grupo fácil!

Messi fue el MVP y jugador más valioso de la Leagues Cup 2023.(Foto: Getty Images)

Messi fue el MVP y jugador más valioso de la Leagues Cup 2023.(Foto: Getty Images)

Los Juegos Olímpicos París 2024 se disputarán del 20 de julio al 10 de agosto, esto quiere decir que si Messi va con la Selección Argentina se perdería el partido Inter Miami vs. Chicago Fire del 20 julio por la MLS 2024 y el inicio de la Leagues Cup que se jugará del 26 de julio al 25 de agosto. El equipo norteamericano integra el Grupo 3 Este con Tigres y Club Puebla, de México. Solo clasifica el primero club de cada zona.

Lo que Beckham le diría a Messi si le pide jugar los Juegos Olímpicos

Con el panorama de lo que se perdería Lionel Messi en Inter Miami si decide ir las justas olímpicas, el periodista Leo Paradizo, de ESPN, reveló desde Argentina lo que David Beckham le diría a Leo si le pide jugar con la Albiceleste los Juegos Olímpicos París 2024. Hay que aclarar que los equipos no están en la obligación de prestar a los jugadores por no ser un torneo FIFA. “Depende de Messi, ni siquiera depende de tener una charla con la gente de Inter Miami. Imaginarán que Messi en Inter Miami si decide jugar los Juegos Olímpicos, Beckham, los hermanos Mas y el ‘Tata’ Martino le dicen: ‘Andá, tranquilo’”, sostuvo Paradizo.

Se confirmó que Messi está pensando la idea de estar en los Juegos Olímpicos París 2024

En el programa F360, de ESPN, Leo Paradizo reveló que Leo Messi está pensando y le interesa la idea de estar en los Juegos Olímpicos París 2024. Incluso, contó que el jugador de Inter Miami ya habló en varias ocasiones sobre el tema con el entrenador de la Selección Argentina Sub-23. “Messi, en cada una de las charlas que ha tenido con (Javier) Mascherano con respecto a su presencia en París, nunca fue determinante a la hora de decir que no. Por el contrario, deja abierta la puerta la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina después de la Copa América en los Juegos Olímpicos”.

Encuesta ¿Qué tantas posibilidades le ves a Messi de jugar los Juegos Olímpicos París 2024?

¿Qué tantas posibilidades le ves a Messi de jugar los Juegos Olímpicos París 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS