El Estadio Ciudad de La Plata abre sus puertas este jueves 24 de mayo para recibir el choque entre Estudiantes y Nacional de Uruguay por la fecha 6 de la Copa Libertadores 2018. El Pincha regresa a casa con la intención de ganar el encuentro para quedar con alguna posibilidad de acceder a la siguiente ronda. Ve aquí más detalles de la transmisión en vivo

El duelo pasado entre estas escuadras llegó en la primera jornada de la Copa Libertadores con un empate sin goles en territorio uruguayo. 

Ahora frente a su público, Estudiantes de La Plata viene con la urgencia de sumar su segunda victoria del torneo para intentar meterse en la siguiente fase, ya que ahora mismo ocupa el tercer lugar del Grupo F con apenas 5 unidades. 

Del otro lado, a Nacional de Montevideo le basta con un empate para clasificarse a la ronda de octavos de final. En este momento, los dirigidos por Alexander Medina se mantienen como segundos de su grupo, en el que marchan con un total de 8 puntos. 

El cuadro de Nacional incluso podría alcanzar el liderato del Grupo F si es que consigue una victoria este jueves. Mientras que Estudiantes de La Plata deberá ganar por diferencia de 3 goles, de lo contrario se deberá conformar con el acceso a Copa Sudamericana

Estudiantes La Plata vs Nacional: transmisión en vivo y horario del partido 

Estados Unidos: 15:15 PT/18:15 ET por Fox Deportes, Fanatiz 

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports 2 

Colombia: 17:15 horas por Fox Sports 2 

Chile: 18:15 horas por Fox Sports 2