Este domingo 17 de marzo se dio un episodio poco frecuente entre dos integrantes del mismo equipo. Resulta que Youssef En-Nesyri casi se va a las manos con su entrenador Enrique Sánchez Flores cuando decidió reemplazarlo a los 15 minutos del partido que el Sevilla jugó ante el Real Celta de Vigo en el Estadio Sánchez Pizjuán por la jornada 29 de LaLiga.

El partido terminó siendo favorable 2 a 1 para el conjunto gallego, pero hasta el momento en el que se desarrollaron los hechos, lo ganaban los andaluces, justamente, con un tanto del atacante marroquí de 26 años a los 18 minutos de la primera etapa. Por lo que en lo que correspondía a su labor, estaba cumpliendo.

No obstante, cuando le tocó dejar su lugar en el campo de juego, Youssef En-Nesyri pateó la nevera que estaba sobre el corralito que daba al banco de relevos del Sevilla. Y no solo eso, lanzó unas palabras que provocaron la reacción de Enrique Sánchez Flores, quien se dirigió hasta donde estaba su jugador para enfrentarlo.

El cara a cara elevó la temperatura a tal punto que en un lapso pareció que podía llegar a mayores si no fuese por la intervención de Lucas Ocampos, que se metió en el medio para separarlos. Finalmente, En-Nesyri siguió el resto del cotejo sentado, con algunos de los colaboradores que continuaban con sus intentos para calmarlo.

El momento del encontronazo entre Youssef En-Nesyri y Enrique Sánchez Flores.

El momento del encontronazo entre Youssef En-Nesyri y Enrique Sánchez Flores.

Las declaraciones de Enrique Sánchez Flores sobre su encontronazo con Youssef En-Nesyri

Aquí nadie tiene más derecho que nadie a jugar más o menos minutos. Puede entender que en ciertos momentos los jugadores tienen muchas pulsaciones, pero no puedo permitir que nadie se sienta distinto a otros, expresó Quique Sánchez Flores en rueda de prensa, que además, para apaciguar la situación, agregó: ”En Nesyri sabe perfectamente que es algo que vamos a dialogar y a resolverlo”.

Sevilla vs. Real Celta de Vigo, partido de alta tensión por la permanencia en la primera división del fútbol español

El encuentro entre el Sevilla y el Real Celta de Vigo que se llevó a cabo en el Estadio Sánchez Pizjuán este domingo 17 de marzo era trascendental por la pelea de la permanencia en la primera división del fútbol español, pues ambos elencos conforman la zona baja de la tabla de posiciones de LaLiga.

De hecho, el conjunto gallego, que ganó el encuentro 2 a 1 gracias a los tantos de Carles Pérez y Jørgen Strand Larsen, en la semana despidió al legendario entrenador Rafael Benítez (dirigió 33 encuentros, 28 por LaLiga y 5 por la Copa de Rey, con los que acumuló 15 derrotas, 9 triunfos y 9 empates). En su lugar asumió Claudio Giráldez, quien, en definitiva, debutó con una victoria, acumulando así 27 unidades y escalando al puesto 16. Por su parte, los de Sánchez Flores quedaron decimoquintos con 28.