La selección de Brasil, una de las primeras en clasificarse al Mundial de Rusia 2018 está por comenzar su aventura, en la que intentará dejar atrás la penosa actuación de la edición anterior, donde cayó por la escandalosa goleada de 7-1 ante Alemania en las semifinales. 

El equipo de Tite es uno de los favoritos para levantar la Copa del Mundo de la FIFA, con una plantilla plagada de estrellas, las cuales son encabezadas por Neymar Jr. Aunque no se puede dejar de hablar del talento en el ataque, con CoutinhoRoberto Firmino.

La Canarinha pertenece al Grupo E de Rusia 2018, el cual comparte con las selecciones de Costa Rica, Serbia y Suiza; a la que enfrentará en su debut el próximo 17 de junio. 

El combinado suizo se destacó en la eliminatoria de la UEFA por ser un equipo dinámico y con elementos que se destacan en los clubes de más prestigio en Europa.

El caso de Serbia también dio de qué hablar después de haberse clasificado de manera directa a la cita mundialista, en un grupo donde estaban selecciones del calibre de Irlanda, Gales y Austria. 

Otra escuadra que llega como una de las mejores de la CONCACAF es la de Costa Rica. Que intentará repetir e incluso mejorar su actuación de Brasil 2014, donde llegó hasta la ronda de cuartos de final tras perder contra Holanda en la tanda de penales.