La selección de Croacia se enfrentará a su similar de Nigeria el próximo 16 de junio en el Estadio de Kaliningrado, dentro de las actividades del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018. Mira aquí los horarios del partido.

Para croatas y nigerianos será una oportunidad clave en sus aspiraciones para avanzar a la segunda ronda, a pesar de que su partido se disputará en la primera fecha, toda vez que Argentina es rival del sector y es de los favoritos para pasar a octavos en primer lugar.

El partido del sábado 16 de junio significará el primero que disputarán Croacia y Nigeria. Los europeos llegarán al duelo con 3 juegos de preparación a cuestas (México, Brasil y Senegal). Los africanos también decidieron llevar a cabo el mismo número de partidos como parte de su preparación (RD Congo, Inglaterra y República Checa).

A pesar de que Islandia es un rival desconocido para todos, un traspié contra los vikingos podría significar amarrar la clasificación a octavos o quedar eliminados del torneo, por ello la importancia del primer partido que sostendrán croatas y nigerianos en Rusia.

Croacia vs Nigeria: mira aquí los horarios del partido en vivo

México 14:00 horas

Estados Unidos 12:00 horas (PT) 15:00 horas (ET)

Colombia 14:00 horas

Argentina 16:00 horas

España 21:00 horas