Inter Miami saltará a la cancha del estadio Chase para dar un paso más en el objetivo de ser campeón de la Copa de Campeones Concacaf 2024. El rival en los cuartos de final no será nada fácil, y como si algo más faltara al favoritismo que tiene Rayados de Monterrey, un jugador que supo estar en un Mundial con Francia apoyó al equipo mexicano al hacer público el deseo de que Lionel Messi y compañía pierdan esta llave.

Luego de una contundente victoria en el marcador global por cinco goles a tres, lo único negativo que dejó el triunfo de Inter Miami contra Nashville SC en los octavos de final de la Concachampions fue la lesión de Leo Messi el 13 de marzo de 2024. Desde ese día, el jugador argentino no ha regresado a las canchas.

Mientras que la Concacaf reveló en su último ranking con corte al 18 de marzo que Rayados es el mejor equipo, Inter Miami subió ocho posiciones y se ubica en la octava casilla del Top-10. No hay dudas, el factor diferencial será Messi, y ante un posible escenario de tener que enfrentarlo en más de un partido, el protagonista de esta historia no dudó en decir que prefiere evitar al ’10’ argentino.

El Club Tigres, de México, es otro de los equipos candidatos a ganar la Copa de Campeones Concacaf 2024 y en cuartos de final enfrenta a Columbus Crew. En el caso que ganen esta llave, el siguiente rival en semifinales será el ganador del duelo entre Inter Miami y Rayados de Monterrey, así que André-Pierre Gignac no dudó en elegir a cuál de los dos equipos prefiere enfrentar. ¿Miedo a Lionel Messi? Mmm…

Luego de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de Francia y de estar cinco años en el Olympique de Marsella, Gignac decidió ir a jugar al fútbol de México desde el 2015. Esta figura de talla mundial ya tiene un duelo asegurado contra Inter Miami y Leo Messi el 3 de agosto de 2024 por la fase de grupos de la Leagues Cup, por lo que prefiere no tener que enfrentarlos en un hipotético duelo de semifinales en la Concachampions.

Gignac quiere que Messi e Inter Miami pierdan contra Rayados

Pongo mi piecita con Rayados. Si nosotros hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro ‘Clásico Regio’ (Tigres vs. Monterrey) porque a Lionel Messi lo enfrentamos en Leagues Cup en julio, así que en julio veremos (…) Va a ser complicado para Inter Miami sacar a Rayados. Rayados es un pedazo fuerte en el camino del Inter Miami. Se enfrentan a un grande de la Concacaf que es Rayados, que está acostumbrado a ganar la Concachampions”, le dijo André-Pierre Gignac a ESPN.

Lo que ganarían Messi e Inter Miami si salen campeones de la Copa de Campeones Concacaf 2024

En el caso que Messi e Inter Miami le ganen a Rayados de Monterrey, clasifiquen a semifinales y terminen ganando la final de la Copa de Campeones Concacaf 2024, no solo se llevarán un premio económico de $5 millones de dólares como los campeones de la Concachampions. El equipo de David Beckham y los hermanos Mas también ganaría un cupo tanto a la Copa Intercontinental como al Mundial de Clubes FIFA 2025.

Encuesta ¿En qué ronda de la Concachampions Gignac jugaría contra Messi?

¿En qué ronda de la Concachampions Gignac jugaría contra Messi?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El partido de Messi e Inter Miami vs. Rayados en la Concachampions lo puedes ver en Star+.