A falta de confirmación oficial, Lionel Messi será el refuerzo estelar de Inter Miami. El ídolo argentino, luego de sus negociaciones fallidas con FC Barcelona, pondrá rumbo a los Estados Unidos, donde compartirá vestuario con varios sudamericanos.

Finalmente, el futuro de Lionel Messi parece resuelto. Fabrizio Romano ha confirmado que el argentino firmará con Inter Miami de la MLS luego de finalizar su contrato con PSG, iniciando así una nueva etapa en su exitosa carrera.

Messi llega a Miami como el fichaje bomba del mercado. El campeón del mundo se convertirá en la gran bandera del club, en el que ya militan varias figuras sudamericanas. Incluso, se habla de una posible llegada de Gerardo Martino al baquillo.

5. Franco Negri

Franco Negri (IMAGO / NurPhoto)

Franco Negri (IMAGO / NurPhoto)

Uno de los futbolistas sudamericanos que milita en Inter MIami es el argentino Franco Negri. El lateral, con pasado en Newell’s y Godoy Cruz llegó al club de la MLS a inicios de año y registra 2 goles y 2 asistencias.

4. Jean Mota

Jean Mota (IMAGO / NurPhoto)

Jean Mota (IMAGO / NurPhoto)

El futbolista brasileño, Jean Mota es el volante central de Inter Miami. El jugador, tras su largo paso por Santos, aterrizó en el equipo norteamericano y se ha establecido como uno de los pilares del equipo, registrando 3 goles y 7 asistencias.

3. Gregore

Gregore (IMAGO / Icon Sportswire)

Gregore (IMAGO / Icon Sportswire)

También de Brasil, hay que destacar a Gregore, que tras su largo paso por el fútbol de su país, ha llegado a Inter Miami para quedarse con la banda del capitán. Desde su llegada en 2021, suma 6 asistencias.

2. Leonardo Campana

Leonardo Campana (IMAGO / Icon Sportswire)

Leonardo Campana (IMAGO / Icon Sportswire)

Luego de su paso por el fútbol europeo el delantero ecuatoriano, Leonardo Campana parece haber encontrado su mejor nivel en la MLS. Desde su llegada en el año 2022, registra 15 goles y 2 asistencias con la camiseta del equipo del sur de la Florida.

1. Josef Martínez

Josef Martínez (IMAGO / NurPhoto)

Josef Martínez (IMAGO / NurPhoto)

El delantero venezolano, Josef Martínez llegó a Inter Miami en el mes de enero de este año, siendo una de las máximas figuras de la MLS. El atacante suma 3 goles y una asistencia a la espera de recuperar su mejor versión, que le permitió convertirse en ídolo de Atlanta United.