México vs Alemania se enfrentan en la fecha 1 de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. El duelo, perteneciente al grupo de la muerte, estará disponible en vivo en las siguientes opciones.

La Selección Mexicana disputa el partido contra Alemania este domingo 17 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú, el debut para ambas escuadras en el Mundial 2018. El gran favorito a ganar el duelo es el conjunto alemán, quien además es serio contendiente al título mundialista.

México, dirigido por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, tiene ante los teutones su prueba más difícil en la fase de grupos, por lo que ganar representaría una formidable oportunidad de clasificar a la siguiente ronda, toda vez que sus siguiente rivales -Suecia y Corea del Sur- se esperan menos complicados que la Selección Alemana.

En tanto, el poderoso equipo bávaro comandado por el DT Joachim Löw tiene todo para avanzar sin problemas a la fase de octavos de final de Rusia 2018. Actual campeona del mundo, Alemania no pierde en su partido debut desde la Copa del Mundo de 1982, mientras que México tampoco ha perdido en su arranque mundialista, pero desde el Mundial de 1998.

El árbitro para este partido será el iraní Alireza Feghani, quien es uno de los silbantes más respetados en la Confederación Asiática de futbol. 

México vs Alemania: transmisión en vivo y horario del partido

Estados Unidos: 8:00 horas (PT) / 11:00 horas (ET) por Telemundo y Fox Sports

México: 10:00 horas (tiempo del centro) por TDN, TV Azteca, SKY

Argentina: 12:00 horas por DirecTV y TyC Sports

Chile: 11:00 horas por TVN, Mega y DirecTV

Colombia: 10:00 horas por RCN y Caracol TV