El Polideportivo Sur de Envigado sirve como escenario para el duelo de este miércoles 23 de mayo por la ida en la gran final de la Liga Águila Femenina 2018. Atlético Nacional viene de eliminar a las vigentes campeonas del torneo, mientras que Huila hizo lo propio con América de Cali. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

En la ronda de semifinales, Atlético Nacional se impuso con marcador de 2-3 a Independiente de Santa Fe, actuales campeonas de la Liga Águila Femenina.

En ese encuentro las anotaciones para las Verdolagas llegaron por parte de Lorena Bedoya a los 10 minutos de iniciado el partido. Y para redondear la victoria, Estefanía González fue la encargada de sellar 4-3 global a favor de las paisas.

Por el otro lado, Atlético Huila llega a su segunda final consecutiva con el objetivo de repetir lo hecho en la ronda anterior contra América de Cali. En el duelo de ida, las Opitas se impusieron por 1-3 como visitantes.

Para la vuelta, las dirigidas por Virgilio Puerto ganaron con victoria de 2-0 y de esta manera se clasificaron a la gran final de la segunda edición de la Liga Águila Femenina.

Atlético Nacional vs Atlético Huila: transmisión en vivo y horario del partido

Colombia: 19:30 horas por Win Sports

Para seguir la transmisión online da click aquí