Cada vez falta menos para el Mundial Rusia 2018 y las selecciones que disputarán la Copa se encuentran afinando los últimos detalles en lo que al planteamiento estratégico se refiere. Aquí en Bolavip te dejamos la lista de los partidos amistosos que se llevarán acabo este lunes.
Y es que para los entrenadores de cada uno de los equiposnacionales todavía existen dudas de quienes serán los 23 hombres que representarán a su país, por lo que todavía hay algunas prelistas que, conforme pasen estos encuentros amistosos, se irán delimitando hasta tener la convocatoria lista antes del inicio del Mundial.
El equipo que dirigeShin Tae-Yongdeberá superar la baja de dos de sus figuras por lesión y el encuentro contra los Catrachos, que no calificaron a Rusia 2018, será un ensayo perfecto.
Fernando Santos declaró en días pasados Portugal llegaría al Mundial como candidato al título, sin embargo no como favoritos. El enfrentamiento contra Túnez podría despejar dudas de si aspiran o no al campeonato del Mundo.
La última vez que se vieron las caras fue en 1974, lo que hará más interesante el enfrentamiento entre ambas selecciones nacionales, las cuales están calificadas a Rusia.
Para Italia será lo más cercano a disputar un Mundial, mientras que para Arabia Saudita será su primer gran reto antes del debut contra los locales el próximo 14 de junio.
Didier Deschampsya eligió a los 23 que lo acompañarán en la aventura mundialista pero ahora el reto para el técnico francés será elegir la alineación titular para enfrentar el torneo.
El TRI buscará de una vez por todas acceder al quinto partido (cuartos de final), pero antes de ello Juan Carlos Osoriobuscará encontrar el 11 ideal para conseguirlo en un grupo que se mira difícil de superar.
A pesar de que ninguna de las selecciones clasificó a Rusia 2018, también verán actividad el lunes, esto como parte del proyecto para el próximo Mundial que se disputará en Qatar 2022.
+ Todas las estadísticas del Mundial de Rusia están en Bolavip

