Este jueves 24 de mayo continúa la actividad en la Libertadores para definir a los equipos clasificados a octavos de final y a la Copa Sudamericana. A continuación te damos detalles de los choques que sucederán hoy.

La jornada va a arrancar con el Grupo F con encuentros entre Estudiantes vs Nacional que se encuentran entre la tercera y segunda posición respectivamente, mientras que los líderes del sector Santos enfrentará a Real Garcilaso el cuarto lugar de la tabla. Hasta ahora solo Santos y Nacional están en los octavos, sin embargo Estudiantes peleará por su boleto ya que en el tercer lugar tiene asegurado su pase a la Copa Sudamericana.

El tercer grupo que se medirá este jueves es el grupo G donde Millonarios tienen el reto de enfrentar al cabecilla del sector Corinthians, mientras Deportivo Lara quiere seguir con vida en la contienda al enfrentar al sublíder de Independiente.

Copa Libertadores: partidos hoy jueves 

17:15 horas

Estudiantes vs Nacional 

Santos vs Real Garcilaso

19:30 horas

Bolívar vs Delfín

Corinthians vs Millonarios

Independiente vs Deportivo Lara

Atlético Nacional vs Colo-Colo

 

 

Por otro lado el grupo B también definirá a sus finalistas con un duelo entre Bolivar el último en la tabla y Delfín en el tercer puesto. Asimismo el líder invicto del Atlético Nacional será retado por Colo Colo que lo persigue como sublíder.