Portugal y Egipto protagonizarán un partido amistoso este viernes previo al Mundial de Rusia 2018  en el Estadio Letzigrund de Zúrich, en Suiza.

El amistoso con miras a la Copa Mundial tendrá a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah como los jugadores clave.

El equipo del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, es actual campeón de Europa y ahora le tocó jugar en el Grupo B del Mundial al lado de España, Marruecos e Irán.

Asimismo Fernando Santos, el técnico de Portugal todavía no tiene definido el grupo de 23 jugadores que viajará a Rusia en junio, por lo que pidió a sus futbolistas que disfruten de estos partidos amistosos porque no son "un examen" para escoger el equipo final de la actual campeona de Europa.

Por su parte Egipto le tocó jugar junto a Rusia, Uruguay y Arabia Saudita en el Grupo A del Mundial 2018. Su as bajo la manga es el jugador Mohamed Salah, quien está en una gran momento como delantero del Liverpool y es líder en la competencia la Bota de Oro, superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Portugal vs Egipto, horarios y transmisión en vivo:

Este viernes 23 de marzo desde el estadio Letzigrund en Zúrich, Suiza por la señal de DirecTV, ESPN + y TyC Sports (Argentina).

México - 1:45 p.m.

España - 8:45 p.m. 

Argentina - 4:45 p.m.

Colombia - 2:45 p.m.

Estados Unidos: 12:45 p.m. PT / 3:45 p.m. ET