El momento ha llegado. Real Madrid y Liverpool ponen en juego su orgullo y tradición este sábado cuando se enfrenten en la gran final de la Champions League 2018. Te compartimos aquí dónde y a qué hora ver la transmisión en vivo del partido.

El estadio Olímpico de Kiev es sede del encuentro entre Real Madrid y Liverpool, que se juegan la gloria en la 62 edición de la ahora conocida como Champions League.

 

De ganar, el cuadro merengue estaría consiguiendo su tercer título consecutivo en la competencia europea. Sería, además, el número 13 en su historia, lo que le convertiría en el equipo más ganador en la existencia del torneo.

El Madrid de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo llega como amplio favorito según los pronósticos, tras dejar en el camino al Bayern Munich, en semifinales, Juventus en cuartos y PSG en octavos de final.

Sin embargo, enfrente está el Liverpool con su estrella y jugador sensación de la Premier League, el egipcio Mohamed Salah. El plantel inglés está en la final de la Champions League luego de ausentarse por más de 10 años.

Real Madrid vs Liverpool: transmisión en vivo y horario del partido

México: 13:45 horas (tiempo del centro) por Canal 5, Fox Sports y ESPN

Estados Unidos: 11:45 horas (PT) / 14:45 horas (ET) por ESPN

España: 20:45 horas por Antena 3 y beIN Sports

Argentina: 15:15 horas por Fox Sports y ESPN

Chile: 14:15 horas por Fox Sports y ESPN

Colombia: 13:45 horas por Fox Sports y ESPN