México vs Islandia midieron fuerzas en partido amistoso rumbo a Rusia 2018 en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, juego que sirvió de preparación para ambas escuadras que estarán presentes en la máxima fiesta del futbol.

Partido parejo desde los primeros instantes, Islandia fue un rival que con el pasar de los minutos se le fue complicando a México, incluso pudo adelantarse en el marcador.

Sin embargo y pese a no jugar bien, México puso el primer del partido gracias al tanto de Marco Fabián, quien por medio de la pelota sorprendió al portero rival para el 1-0.

El arranque del segundo tiempo fue trabado, con poca claridad de ambos, pero México aprovechó un buen avance del hombre del PSV, Hirving Lozano, quien entró para refrescar el ataque nacional, y sirvió para Miguel Layún que con disparo cruzado adelantó a los aztecas 2-0.

Ya en los instantes finales vendría de nueva cuenta el hombre del Sevilla, que en un intento de cetro, sorprendió al portero rival para el 3-0 final, resultado que puede ser exagerado por las pocas oportunidades que generó México, pero cuyo futbol fue efectivo para la goleada