México venciópor 3 goles a China que solo anotó 1esteviernesen elStade Parsemain en Fos-sur-Meren el torneo internacional de futbol juvenil Esperanzas de Toulon en Francia. Así se logró el resultado de la victoria.
Aunque China fue el primero en adelantarse al marcador en el minuto 12, la selección mexicana no tardo en responder al 29′ por conducto de Roberto Alvarado, jugador del Cruz Azul quien emparejóel marcador a unos.
Fue en el 36′ cuando cayo el segundo gol del Tri Sub 21 por medio de Lalo Aguirrequien juega en el club TampicoMadero y que cinun tiro de cabeza atravesó la portería China.
Al minuto 64 un penal cobrado por el autor del último gol, LaloAguirre, sentenció al equipo oriental con el tercer gol de la selección mexicana.
Es así como México cerró la fase de grupos en Toulon con una victoria ante China, mostrando un alto nivel que lo posiciona como un fuerte candidato para coronarse como el campeón, ya que ahora lidera el grupo A con 7 puntos, arriba de Inglaterra con 5, le sigue Qatar con 2 y por último China con la mínima unidad.
Te puede interesar:





