logotipo del encabezado
Toulon

Resultados semifinales de Toulón 2018: partidos hoy miércoles

Dando muestra de su nivel a lo largo del torneo México e Inglaterra avanzaron a la gran final de Toulon.

Selección mexicana en Toulon
Selección mexicana en Toulon

El Festival Internacional Esperanzas Toulon 2018ya tiene a sus finalistas después de una jornada muy reñida enpartidos semifinales que dejaron aMéxico e Inglaterra con su boleto para pelearpor el campeonato de este año.

La primer llave de las semifinales fue librada por México vs Turquía, líderes del grupo A y Crespectivamente con 7 y 6 unidades obtenidas cada uno. En este encuentro la selección mexicanasub 21 se impuso por 3-1, dando muestra de su nivel en el torneo francés.

Al minuto 26 LaloAguirrejugador del TampicoMadero abrió el marcador con una excelente definición por encima del arquero escocés; el Tri se fue con la ventaja al medio tiempo, sin embargo no dejaron caer su juegohasta que al 57′ un doblete de Aguirre asistido por Antuna Uriel de Club Santos puso el marcador en 2-0.

Tweet placeholder

Por si fuera poco, un penal hizo el hat-trick para Laloy terminó por sentenciar el partido poniendo a México enla final. Al minuto 78′ llegó el primer y único gol de Turquía por penal para no irse sin goles de esta semifinal en Toulon 2018.

Tweet placeholder
Publicidad

El segundo partido semifinal estuvo protagonizado por Escocia y elactualbicampeónde Inglaterra que terminócomo sublíderdel grupo A con 7 puntos y el equipo escoces que encabezóel sector B con 7 unidades.

Corría el minuto 30 cuando cayó el primer gol de Escocia después de una tremenda ypotente carrera por Michael Johnstonquién rebasóa varios defensores de Inglaterra rematando con un explosivo disparo que atravesó la red inglesa.

Sin embargo no faltaría mucho para que el campeón de Inglaterra tomará las riendas del juego y anotará dos goles casi consecutivos, el primero de ellos en el 45’porCallum Connollyy el segundo cinco minutos más tarde porEddie Nketiahdel Arsenal quien marcó en el 69′ doblete con el que puso a los leones en la final de Toulon 2018.

Publicidad
Tweet placeholder
    Lee también
    La sorpresiva decisión que habría tomado Junior Sornoza para el 2026
    Fútbol de Ecuador

    La sorpresiva decisión que habría tomado Junior Sornoza para el 2026

    Ricardo Centurión fue ofrecido a un grande de LigaPro
    Fútbol de Ecuador

    Ricardo Centurión fue ofrecido a un grande de LigaPro

    Kevin Rodríguez interesa a tres grandes de América para el 2026
    Fútbol de Ecuador

    Kevin Rodríguez interesa a tres grandes de América para el 2026

    Emelec acusa crisis pero revelan el salario que tendría Radamel Falcao
    Fútbol de Ecuador

    Emelec acusa crisis pero revelan el salario que tendría Radamel Falcao

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo