logotipo del encabezado
Fútbol brasileño

VIDEO | Arana pegó un codazo criminal y dejó a Atlético Mineiro con uno menos

Cuando estaba por terminar el partido entre Atlético Mineiro y Goiás, a Arana se le salió la cadena y fue expulsado.

Arana pegó un codazo criminal y dejó a Atlético Mineiro con uno menos
© Captura ESPNArana pegó un codazo criminal y dejó a Atlético Mineiro con uno menos

En el cierre de la jornada 15 del Brasileirão, Atlético Mineiro visitó este lunes a Goiás con puntos clave en juego. Aunque Botafogo se escapó en la cima, el elenco dirigido por Felipe Scolari necesitaba ganar para acercarse a la zona de clasificación a Copa Libertadores.

Delante del equipo de Belo Horizonte estaba uno de los equipos que están luchando por no descender. El torneo está muy cerca de su Ecuador y las urgencias por sumar van haciéndose más notorias en todos los sectores de la tabla de posiciones.

VIDEO  Marcelo tiró un humillante caño riéndose y su rival lo lesionó

ver también

A pesar de la jerarquía del Mineiro, fue el local el que consiguió aproximarse con mayor frecuencia al área rival. Sin embargo, ninguno de los dos equipos fue lo suficientemente efectivo como para quebrar el cero. En este contexto, la tensión aumentó en los últimos minutos y la visita se quedó así con uno menos.

Es que, la repartija de puntos era casi inevitable, y Guilherme Arana reaccionó de forma violenta contra Maguinho en una pelota parada. El capitán de Mineiro le pegó un codazo en el rostro al defensor y Raphael Claus, tras revisarla en el VAR, decidió mostrarle la tarjeta roja.

Tweet placeholder
Lee también
La confesión de Falcao sobre su vuelta al fútbol
Futbol

La confesión de Falcao sobre su vuelta al fútbol

Susto para Messi e Inter Miami en la previa de la final de la MLS
MLS

Susto para Messi e Inter Miami en la previa de la final de la MLS

Messi cobra 20 millones, ¿Cuánto gana Müller en la MLS?
MLS

Messi cobra 20 millones, ¿Cuánto gana Müller en la MLS?

Continúa el enojo del Bayern contra UEFA por Luis Díaz
Champions League

Continúa el enojo del Bayern contra UEFA por Luis Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo