El Porto, ya situado en el escalón de campeón  de la Liga Portuguesa 2018, visita este sábado al Vitoria Guimaraes en un duelo de mero trámite a nivel club, pero muy importante para los mexicanos que militan en los Dragones en la antesala de la convocatoria mundialista.

Porto ya se adjudicó el título de la Primeira Liga 2018 en semanas pasadas, pero cerrar un torneo con una victoria es un buen motivante para cualquier equipo. En tanto, el Vitoria no está en zona de descenso ni aspira a puestos europeos, por lo que los 3 puntos solo servirán para finalizar mejor en la clasificación.

Sin embargo, el partido es importante para los mexicanos que militan en Porto: Héctor Herrera, Jesús Tecatito Corona y Diego Reyes, que salió por lesión la semana pasada y está en duda para la recta final de la Selección Mexicana.

En el duelo de este sábado en el estadio Dom Afonso Henriques, Reyes no estará presente debido a un desgarre muscular, por lo cual ya comenzó su recuperación con la idea de estar a punto para la justa mundialista.

Vitoria vs Porto: transmisión en vivo y horario del partido

México: 10:00 horas (tiempo del centro) por ESPN 3

Estados Unidos: 8:00 horas (PT) / 11:00 horas (ET) 

España: 17:00 horas

Argentina, Chile: 12:00 horas

Colombia: 10:00 horas