Estamos en el quinto día de Worlds 2021, el Campeonato Mundial de League of Legends, y la competición nos sigue trayendo partidos emocionantes. En esta ocasión jugaron 100 Thieves contra DFM, y fue la escuadra X la que se llevó la victoria.

También lee:

• Worlds 2021 - Cronograma de la definición de Grupos del Mundial de League of Legends

Ambos equipos venían desfavorecidos en el Grupo B, y este resultado no cambia nada: los dos ya se quedaron afuera de los cuartos de final. Pero eso no les impidió jugar a un alto nivel y darlo todo para ofrecer un espectáculo.

El juego se mantuvo parejo a lo largo del early y mid game, con una ventaja en objetivos por parte de los estadounidenses, pero con 5K de oro de ventaja y el doble de asesinatos para DFM. Al final, fueron dos errores seguidos de FBI lo que le abrió la puerta a DetonatioN para definir la partida.

Pero justo cuando Evi buscaba el backdoor con Tryndamere y DFM le apostaba todo a esta jugada para terminarlo, 100 Thieves reaccionó rápido. Al nexo le quedaba poca vida y Tryndamere había activado su ultimate, por lo que usaron el crowd control de Lee Sin y Alistair para empujarlo hacia la base y matarlo.

Como decíamos, el Grupo B ya está definido: serán Edward Gaming y T1 los equipos que pasen a la fase eliminatoria de Worlds 2021. Lo que queda por ver en el resto del día es cuál equipo se quedará con el primer puesto.