El pasado 15 de mayo la escuadra conformada por los jugadores Teep, Symfuhny, DougisRaw y Huskerrs logró el récord de asesinatos en una misma partida de Call of Duty: Warzone, al alcanzar las 121 kills en un sólo juego. Sin embargo, dicho récord fue apabullado este domingo.

Y es que la escuadra compuesta por los ya especialistas en Warzone, Vikkstar, Cellium, ABeZy y Priestah fue específicamente a por el récord, y lograron superarlo e incluso establecer una marca superior por un amplio margen. Y, en un lobby con 135 jugadores, lograron 138 kills. Si, mataron más de una vez al mismo jugador que logró regresar desde el Gulag, y fueron una absoluta máquina.

El pasado 19 de mayo un grupo de jugadores del clan ApeX lograron 141 asesinatos en los servidores europeos de Warzone. No obstante, dicha marca no es reconocida debido a que utilizaron cuentas smurf para enfrentar jugadores poco/nada experimentados y tomar ventaja de ellos.

Los 121 orginales parecían insuperables, y estos 138 definitivamente una utopía de replicar, pero los videojuegos pueden ser sumamente impredecibles y otros cuatro jugadores podrían entrar en la historia al superar esta fenomenal marca, por lo que estaremos atentos para ver si sucede.