La Liga Movistar Latinoamérica está llegando al cierre de un Split fantástico en el que varios equipos han demostrado el gran nivel de la región.

El primero en alcanzar la cita definitiva ha sido All Knights. La escuadra de los caballeros finalizó en segundo lugar durante la Temporada Regular y clasificó directamente a semifinales. Allí se encontró con Gillette Infinity, que había vencido categóricamente a Rainbow 7 en la fase de Cuartos de Final. 

A pesar del nivel y conocimiento interno con el que llegaron los jugadores de Infinity, All Knights fue superior durante la serie y se impuso con un 3-1 final, que los envió directamente a Talcahuano, Chile, donde se disputará la definición de la LLA dentro de dos semanas.

Su rival será el vencedor de la serie entre Isurus Gaming (quien terminó primero la Temporada Regular) y Xten Esports, que llegó a la instancia luego de sorprende a Furious Gaming, que se enfrentan mañana en la segunda semifinal.

Plugo, el midlaner de All Knights fue el MVP de la serie y al finalizar la última partida dio su parecer sobre la semifinal: "la serie fue complicada pero porque cometimos muchos errores. Podemos jugar para todas las líneas y agresivos en early. En la primera y última partida estuvimos más tranquilos y supimos lo que teníamos que hacer, así que estuvo bien", comentó quien sorprendió con Rumble durante algunas de las partidas de la serie

También comentó acerca del futuro rival"creo que será Isurus, aunque Xten es un gran equipo y mejoró muchísimo contra FG (Furious Gaming) y quien sabe, podrían mejorar para esta semana y sorprender a Isurus".