Estamos apenas a cuatro días del lanzamiento del nuevo juego de la franquicia Age of Empires, y es ni más ni menos que el tan esperado Age of Empires IV. Aprovechando el hype, sus desarrolladores en Xbox nos entregaron un nuevo gameplay de una de sus civilizaciones.

Se trata de Los Rus', una dinastía ubicada en los territorios que hoy le pertenecen a Rusia, y que contarán con varias estrategias interesantes, basadas en sus puntos fuertes y también en sus particulares y poderosos guerreros y armamentos.

Los Rus' cuentan con Monjes Guerreros, los cuales son capaces de bonificar a sus aliados cercanos, y también el Streltsy, una poderosa unidad de armamento y poder de fuego. Además, tendrás una ventaja importante a la hora de comandar el área silvestre. Tu foco deberá estar puesto en utilizar tus alrededores para conseguir recursos y armar una economía fuerte de manera rápida y eficaz.

Age of Empires IV se lanzará este 28 de octubre para PC y consolas Xbox de actual y nueva generación, así como el servicio de suscripción Xbox Game Pass.