Garena se prepara para una de las semanas más movidas de todo el año en Free Fire, con su nuevo evento del Día Booyah! para el sábado, y la llegada de León como personaje gratuito para los sobrevivientes, tal y como se confirmó en la nueva agenda semanal.

Las novedades de cara a la corriente semana en Free Fire comienzan este miércoles con La Reina de la Niebla en la Caja de la Corona, y un nuevo objeto de colaboración misterioso que se lanzará en el battle royale para móviles de Garena. Esto será seguido por los descuentos en los aspectos de armas Koi de la Suerte durante el jueves.

El viernes comienzan los preparativos reales para el Día Booyah!, ya que el nuevo aspecto Esqueleto Alfa será la recompensa máxima de la Torre Booyah que comenzará ese día. También estará disponible gratis León, el nuevo personaje de Free Fire para que los sobrevivientes puedan conseguirlo.

El sábado será el día más importante, con el evento del Booyah! Day donde los jugadores se encontrarán con varias recompensas gratuitas y podrán disfrutar de esta celebración anual en el juego. Puedes ver la guía especial del Día Booyah aquí.

Cerrando la semana, tendremos un nuevo objeto de colaboración especial el domingo y la esperada recarga Gloo para el martes.