La Liga Movistar Latinoamérica dio inicio este fin de semana con grandes partidas y los equipos que se perfilaban como candidatos son los que finalizaron la primera semana de competencia en lo alto de la clasificación.

Isurus Gaming se impuso a Rainbow 7 en el debut y luego tuvo que sacar su mejor juego para vencer a un KLG que dejó todo en la Grieta del Invocador y estuvo cerca de dar vuelta la partida.

ISG vs R7

ISG vs KLG

All Knights demostró que los problemas de comunicación no existen y con Hoglet como el jungla con más proximidad con las líneas en la primera semana, dio cuenta de Pixel y Xten en los primeros dos juegos oficiales en su historia.

AK vs PXL

AK vs XTN

Infinity demostró que tiene con qué pelearle a los dos grandes candidatos y sus contundentes triunfos ante Pixel y KLG mantienen al último campeón del norte entre los tres líderes del torneo.

INF vs KLG

INF vs PXL

Estas fueron las partidas de los líderes de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends en la primera semana. Aquí pueden ver los mejores momentos del resto de los enfrentamientos.

Entre lo más destacado se encuentra la actuación de Leza para el triunfo de R7 ante Furious en el segundo día. Y la victoria de la escuadra de la Calavera ante Xten durante la primera jornada de competencia.

FG vs XTN

R7 vs FG

Luego de los primeros dos días de competencia la tabla de la Liga Movistar Latinoamérica quedó de la siguiente manera: