Aún nos queda esperar un importante detalle de las consolas de nueva generación: su precio. Tanto Microsoft, con la Xbox Series X, como Sony, con la PlayStation 5, todavían no han dado a conocer el valor de mercado con el cual se lanzarán.

Los últimos rumores indicaban que hoy por la tarde Sony abriría las preordenes de la PlayStation 5 y por ende, revelaría el precio de las versiones digital y con lectora de disco de la PS5, pero eso no ha sucedido. Sin embargo, sí hubo un importante detalle que acerca dicho momento.

Y es que la reconocida tienda de ventas virtuales, Amazon, ha abierto su sección oficial para la PlayStation 5 y todos sus accesorios adicionales y relacionados con la propia consola. Allí se destacan un cargador doble para los DualSense, los nuevos mandos, un control remoto, una cámara HD y los headset de audio en 3D.

 

Además, se destacan las principales características de la consola de nueva generación de Sony, que se lanzará a finales del 2020. Así que, de esta manera, todavía nos queda esperar por la revelación oficial de Sony sobre el precio de la PS5 y apertura de las preordenes de la consola.